Taller Oficial Grupo Aler
30 julio, 2017
Jornadas de capacitación
30 julio, 2017

En búsqueda de brindar el mejor servicio

news

 

Con el objetivo de brindar el mejor servicio y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, Grupo Aler asistió a la primer Capacitación Técnica de Servicio post-venta para Latinoamérica, organizada por Lifan Motors.

El entrenamiento desarrollado durante la primer semana de octubre en las instalaciones de Maipú, Chile, estuvo a cargo de Sodivem, importador de la marca Lifan para el mercado chileno.

Fue integrada por técnicos y jefes de los departamentos de post-venta de los concesionarios de Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Bolivia y Brasil y se trataron temas relacionados con los adelantos tecnológicos que incorporan las últimas unidades de Lifan; Sistema de inyección Euro V, motores 1.2 para la nueva línea de vehículos comerciales, motores 1.3 VVT, 1.5 VVT y 1.8 VVT, transmisión ABS – EBD, electricidad aplicada a los modelos, entre otros.

El Ingeniero Automotriz Andrew Cui, quien viajó especialmente hasta el evento, fue el encargado de liderar la capacitación, abordando los temas desde una perspectiva teórico-práctica, a través de actividades en talleres y laboratorios.

Una vez finalizada la última jornada, Grupo Aler recibió el reconocimiento y certificación de Lifan Motors, por ser parte de la primer Capacitación Técnica de Servicios post-venta en Latinoamérica.