SE SORTEÓ EL PRIMER LIFAN 620 EXTRAFULL.
30 julio, 2017
NUEVOS MODELOS LIFAN 2015
30 julio, 2017

NUEVOS MODELOS 2015

Imprimir

Lifan 330 EXTRA FULL.

El nuevo y renovado modelo Lifan 330 extra full, es un vehículo atractivo por dentro y por fuera, una nueva tendencia en automóviles. Su nueva estética brinda un punto fuerte en diseño y elegancia a la vista, y su completo equipamiento lo hace práctico y funcional para el uso diario. Con motor 1.300 cc que lo hacer potente para la ciudad y la carretera. Posee además, doble Airbag, frenos ABS + EBD, dirección hidráulica, aire acondicionado, espejos eléctricos, entre otros.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Lifan 530

El Lifan 530 es el nuevo modelo sedán que presenta la marca, con muy buenos elogios por parte del público. Su diseño de vanguardia lo perfila como un auto para las necesidades de hoy, con un completo y destacado equipamiento. Viene provisto con un motor 1.5 L de 102 HP, con sistema de frenos ABS +EBD + BAS, doble Airbag, cámara trasera de estacionamiento, aire acondicionado y vidrios eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado y baúl de 475L.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La X50 SUV conquista con un diseño sofisticado y actual, junto a un espacioso interior, y un completo equipamiento para la comodidad de la familia. Su diseño de curvas aerodinámicas impresiona a simple vista, y su marcha seduce en cada tramo.
Posee un potente motor 1.5 L de 102 HP, frenos ABS + EBD + BAS, y un gran baúl de 650 L. En su interior se pueden apreciar detalles que denotan su modernidad con terminaciones alucinantes; con sistema Iso Fix para seguro de niños y sensor de estacionamiento.